Sobre nosotros LAFPHOTOGRAPHY

 Luis, Alejandro , Fran

 

Lafphotography, queremos que hagas realidad tus sueños fotográficos, que aquello que tienes en mente a través de tus ojos lo puedas trasmitir a tu cámara o mediante el procesado a tu revelado.

Queremos que en nuestros talleres fotográficos sean completos al máximo, con un monitor siempre al lado, donde poder resolver todas tus dudas y poder ayudarte en lo que necesites.

Nuestro concepto se basa en hacer de los talleres, una práctica didáctica fuera de aula, donde podamos explicar los conceptos directamente en el terreno y donde el alumno se sienta participe en todo momento, disfrute y aprenda con nosotros.

En todos nuestros talleres tendrás el asesoramiento antes, durante y después del mismo y resolveremos todas tus dudas por parte de nuestro equipo.

Queremos cambiar el concepto de taller de fotografía serio y aburrido, y que el tiempo que pases con nosotros aprendas a obtener lo que buscas y sobre todo que disfrutes al máximo como nosotros de este mundo.

Queremos que cuando presiones el disparador de tu cámara sientas la seguridad que lo que tienes es lo que quieres y puedas sentir tantas emociones como nosotros.

Si estás interesado no dudes en contactar con nosotros o apuntarte a uno de los cursos-workshops que tenemos programados.

Luis Ricardo Fraile Yut

Alejandro Rodriguez

Fran Ros   

 

 

 

 

 

 

Contacta con nosotros

WEB by Raúl Arnay